El PP logra, con 13 concejales, la mayoría absoluta en Marratxí

| Marratxí |

Valorar:

Marratxí

Censo:
25657
Participación:
63,71%
Blanco:
390
Nulos:
303
%Escrutado:
100%
Candidatura 2011 2007
Color ID.MA. 2 2
Color P.S.O.E. 4 7
Color PSM IV EN APIB 2 1
Color P.P. 13 11

En la localidad mallorquina de Marratxi, con el 100% del voto escrutado, el PP logra la mayoría absoluta con 13 concejales y el 48,35% del sufragio emitido, según los datos del Ministerio del Interior.

En la localidad de la que es alcalde el candidato autonómico por el PP, José Ramón Bauzá, el PSOE se queda en cuatro ediles y el 17,59% del voto.

Por su parte, PSM-EN-IV logra dos escaños y el 10,63% del voto y la candidatura Independents per Marratxí también logra dos concejales y el 10,36% del sufragio emitido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xim
Hace más de 8 años

Guiaru ... vaya barrigazo te has pegado ... estas a tiempo dejalo y que venga el siguiente ... por ejemplo En Biel des Forn ... jua jua ...o en Femenias que se cambie de partido ...

Valoración:-1menosmas

De son macia
Hace más de 8 años

Espero de corazón que hagas honor a la fama de honrado y noble que te caracteriza y que Marratxi se pueda seguir enorgulleciendo de sus políticos. Felicitaciones y sobre todo a José Ramón Bauzá

Valoración:1menosmas

María Antonia Ramos
Hace más de 8 años

Per en Tomeu Oliver, enhorabona. Ets amb molta seguretat el polític més noble que hi pugui haber. Estic molt contenta, jo ni vot ni visc a Marratxí, pero el poble guanyará molt amb tú. (companya de la salle, fa molts d´anys)

Valoración:1menosmas

Portolà
Hace más de 8 años

Tomeuet, mira bé que ningú s'ompli la cartera amb el que no és seu, és la tevA RESPONSABILITAT

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1