El proyecto, que prevé dos pistas de pádel y tres de tenis, tiene un coste de 340.000 euros. | M.N.

TW
2

El portavoz del PP de sa Pobla, Biel Serra, denuncia que el Ajuntament (IxSP y PSOE) «ha sacado a licitación la construcción de tres pistas de tenis y dos pistas de padel en el polideportivo a sólo cinco días de las elecciones». A pesar de que Serra no pone en entredicho la legalidad de la tramitación opina que «es poco ético» y avisa de un posible «trapicheo porque no se justifica a tan pocos días de las elecciones".

Las obras en cuestión consisten en suprimir dos pistas de tenis existentes y convertirlas en pistas de padel. Además, el proyecto contempla la construcción de tres pistas de tenis nuevas en la otra parte del campo de fútbol «lo que supone alejar a los jugadores de los servicios cómo son los baños o el bar», añadió Serra.

El alcalde, Joan Comas, explicó que la urgencia para aprobar la licitación del proyecto se debe a que «el Govern balear subvenciona el 100% del coste de la obra que es de 340.000 euros y nos pidieron urgencia en la tramitación». Comas justificó la licitación del proyecto diciendo que «tenemos demanda social de pistas de padel» y añadió que «a los del PP les debe molestar que este equipo haya conseguido una subvención del 100% para hacer las obras».