TW
2

Agentes de la Guardia Civil del municipio sevillano Las Cabezas de San Juan han detenido a un vecino de la localidad por un supuesto delito de estafa mediante Internet. En las dependencias del citado municipio se presentó un vecino de Sa Pobla (Mallorca), denunciando que ha sido objeto de una estafa, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

Según ha señalado el denunciante, tras haber comprado en una página web un tractor verde de una conocida marca, se había desplazado a Sevilla para recoger el vehículo. «El vendedor debía recogerlo en el Aeropuerto de Sevilla y llevarlo a Carmona, donde supuestamente estaba el tractor», ha explicado al respecto.

Al ver que el vendedor no acude a su cita, el denunciante se traslada a Carmona y se dirige a la oficina de correos donde había enviado una señal de 500 euros por la compra del tractor. «En dicha oficina le dicen que han cobrado el dinero en la sucursal de Las Cabezas de San Juan». Por esto, la víctima se dirige a dependencias de la Guardia Civil de Las Cabezas y denuncia los hechos.

Ante tales hechos, la Guardia Civil realiza distintas pesquisas y consigue identificar al supuesto autor del delito, que es requerido para que se presente en dependencias de la Guardia Civil de Las Cabezas. Una vez allí, es detenido J.G.R. de 30 años, por un supuesto delito de estafa a través de Internet y es puesto a disposición judicial.