TW
1

En apenas diez meses de obras, la Conselleria de Salut i Consum del Govern ha inaugurado el nuevo centro de salud del municipio que dará cobertura a unas 20.000 personas gracias a una inversión de 2,3 millones de euros.

El president del Govern, Francesc Antich; el conseller de Salut, Vicenç Thomàs y el alcalde Antoni Servera han inaugurado de manera oficial estas modernas instalaciones, que se ubican en la calle Pi Gros en una superficie de 1.891 metros cuadrados que triplican el actual.

En total, el centro contará con 19 consultas entre las de medicina, pediatría destacando las nuevas unidades de salud bucodental y fisioterapia, manteniendo la unidad de atención a la mujer y una zona de urgencias.

Tarjetas

Las dimensiones del centro de salud garantizan el incremento poblacional que sufre el municipio durante los meses de verano.

Tanto el president Antich como el alcalde Servera destacaron la importancia de esta nueva infraestructura que «ofrecerá un mejor servicio a los vecinos y que amplia la cartera de consultas y atención al paciente».