En el Institut se cuenta con una nueva aula destinada a laboratorio.

TW
0

Los vecinos de Capdepera ya tienen solventadas las necesidades educativas a largo plazo. Dos nuevos espacios atienden la creciente demanda. Se trata de dos importantes proyectos: la reforma y ampliación del Institut y la nueva escoleta es Ferreret de 0 a 3 años. Las nuevas infraestructuras suponen una inversión que supera los 2 millones de euros.

El conseller de Educació, Bartomeu Llinas, junto con el alcalde, Josep Gallego y el director del Institut, Llorenç Llop, inauguraron estas nuevas instalaciones que ofrecen mayores comodidades para los estudiantes.

La ampliación del Institut ha consistido en un nuevo edificio anexo al existente con seis aulas nuevas, un salón de actos, lavabos y nueva cafetería. Asimismo se ha reformado la zona del vestíbulo, conserjería y antigua cafetería para favorecer la comunicación directa. Por otra parte Capdepera ya cuenta con una nueva escoleta con capacidad de 74 plazas para niños de 0 a 3 años. Tendrá seis unidades. Entrara en funcionamiento en septiembre y permitirá al municipio doblar su oferta de plazas públicas llegando a las 148.