Francesc Ramis, Joan Miralles, Francesc Miralles y Maria Antonia Mulet durante la firma.

TW
0

La empresa algaidina , Olis Treurer, se ha querido sumar al proyecto de hermanamiento entre Algaida y Ciudad Antigua en Nicaragua, de esta manera Treurer destinará 20 céntimos por cada botella vendida en el municipio.

Así, ayer firmaron un convenio de colaboración el propietario de Olis Treurer, Joan Miralles y el alcalde del municipio Francesc Miralles. Además de los 20 céntimos por botella se ha destinado una cantidad anual fija de 300 euros.

El propietario de la emprendida ubicada a los pies del puig de Randa y que forma parte de la Denominación de Origen manifestó que «creíamos que es una buena iniciativa y estamos muy contentos de colaborar con el hermanamiento con Ciudad Antigua a parte de que como empresa del pueblo creíamos que debemos colaborar con que lo que se hace en el municipio».

Por su parte el alcalde, Francesc Miralles, mostró la satisfacción puesto que «Treurer se ha querido sumar a la iniciativa solidaria con Ciudad Antigua, que hace años que ya estamos involucrados y a la que ya todo el pueblo se suma».

A partir de ahora a la solidaridad del municipio se sumará esta iniciativa privada de Olis Treurer.