TW
0

Ayer por la mañana miembros del área de Medio Ambiente del Ajuntament de Andratx, junto a la Policía Local y el primer teniente de alcalde Gabriel Puigserver, precintaron un vertedero de material contaminante.

A primera hora de la mañana interceptaron una furgoneta en una pequeña parcela rústica de la carretera de Andratx al Port, donde se descubrió una gran cantidad de material contaminante. Según indicó el regidor de Medio Ambiente, entre los desperdicios se han localizado piezas de aluminio, cobre, extintores, gran cantidad de neveras, lavadoras y piezas de aluminio de acero inoxidable.

Investigación

La policía realizó un reportaje fotográfico y ha confeccionado un informe. Además identificó a un individuo que estaba en la parcela junto a la furgoneta que, al parecer, según informa, «tiene alquilado este terreno».

El Ajuntament efectuará un expediente sancionador al propietario del terreno, mientras que la policía investigará el origen del material depositado en dicha parcela.

Fuentes municipales no descartan que los responsables de este vertedero descontrolado y contaminante tengan que hacer frente a una importante sanción económica.