INCA

Rafel Torres se muestra «al descubierto» en internet

El actual alcalde ha creado una página web para promocionar su candidatura para las elecciones

| Inca |

Valorar:
preload
Celebrando su primera victoria electoral hace 16 años.

Celebrando su primera victoria electoral hace 16 años.

Vídeos promocionales, calendarios, un perfil en la red social Facebook, una cuenta en Twitter, un blog, un canal en YouTube y ahora una página web. El candidato a la Alcaldía por el PP y actual alcalde de Inca, Rafel Torres, no cesa en su ímpetu de llegar a los ciudadanos.

A través del link www.rafeltorres.com , el candidato popular explica que «hacer política es ser 2.0» y añade que este concepto no es sólo estar presente en la red sino que es «una actitud» y querer estar en contacto con las personas.

Por esta razón, Torres se muestra en su página web tal y como es en todos los sentidos. A través de fotografías del pasado, el alcalde no duda en mostrar cómo dio sus primeros pasos o cómo se enamoró a los catorce años de la que ahora es su esposa. También hay una fotografía de su jura de bandera o de su boda, e incluso de un carnaval en el que se disfrazó de centauro.

Pero la finalidad de la web es hacer promoción de la candidatura de Torres, por lo que se encuentran diferentes apartados como «Una propuesta por día», las actividades previstas por el PP para las próximas elecciones o una sección donde los ciudadanos pueden dejar sus propuestas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

joan
Hace más de 9 años

Idò a mi me sembla fantàstic que una persona que se presenta a batle ens mostri com és i com veu les coses des de un punt de vista personal. Si un d'esquerres fes això li dirien que es modern i progre i com que ho fa un del PP ha de fer vergonya. Venga. Basta ja d'hipocresia barata i fariseisme.

Valoración:0menosmas

perico de los palotes
Hace más de 9 años

No voy a perder el tiempo mirando su pagina pero a los que la mireis me podeis contestar si en las fotos familiares esta la de su madre en las comidas del PSOE o la suya disparandose "accidentalmente" en una pierna para que no le destinaran al Pais Vasco??

Valoración:-2menosmas

Panorama
Hace más de 9 años

Torres tú no eres 2.0, eres un "Cero patatero", un cero a la izquierda. Se te ve muy desesperado si además de posar en paños menores tienes que recurrir a fotos con la familia y de Centauro, delante del Cine Novedades, jejejje, muy ingenioso cuando vosotros y tu amiga la Salom dejaron a Inca sin cine ni oferta cultural... En fin muy dedesperado y los ciudadanos ya estamos hartos. El 22 de mayo te vas a enterar... Que te has reido de nosotros como te ha dado la gana, llevas años sin dar un palo al agua...

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1