TW
3

Vídeos promocionales, calendarios, un perfil en la red social Facebook, una cuenta en Twitter, un blog, un canal en YouTube y ahora una página web. El candidato a la Alcaldía por el PP y actual alcalde de Inca, Rafel Torres, no cesa en su ímpetu de llegar a los ciudadanos.

A través del link www.rafeltorres.com , el candidato popular explica que «hacer política es ser 2.0» y añade que este concepto no es sólo estar presente en la red sino que es «una actitud» y querer estar en contacto con las personas.

Por esta razón, Torres se muestra en su página web tal y como es en todos los sentidos. A través de fotografías del pasado, el alcalde no duda en mostrar cómo dio sus primeros pasos o cómo se enamoró a los catorce años de la que ahora es su esposa. También hay una fotografía de su jura de bandera o de su boda, e incluso de un carnaval en el que se disfrazó de centauro.

Pero la finalidad de la web es hacer promoción de la candidatura de Torres, por lo que se encuentran diferentes apartados como «Una propuesta por día», las actividades previstas por el PP para las próximas elecciones o una sección donde los ciudadanos pueden dejar sus propuestas.