Manacor

El PP enaltece a Antoni Pastor en una multitudinaria cena de precampaña

| Manacor |

Valorar:
preload
MANACOR. SOPAR PP

MANACOR. SOPAR PP

M. Poquet
MANACOR. SOPAR PPMANACOR. SOPAR PPMANACOR. SOPAR PP

Más de 600 afiliados y simpatizantes del PP de Manacor así como la cúpula de la formación, encabezada por el presidente de los populares baleares, José Ramón Bauzá; el presidente insular, Joan Rotger; y la candidata al Consell, Maria Salom, asistieron anoche al multitudinario acto de presentación de Antoni Pastor como candidato a la Alcaldía, que tuvo como guión central el reconocimiento a Pastor como «uno de los valores más importantes del PP».

Alcaldes y regidores de la comarca también quisieron mostrar su apoyo a quien hasta el miércoles no desveló su futuro en las filas del partido.

Así, los líderes del Partido Popular agradecieron en sus discursos al actual portavoz del Parlament balear «poder contar con Toni para liderar el cambio que tanta gente ansía», comentó Maria Salom.

Pastor, que fue elegido por unanimidad el miércoles por la junta local del PP manacorí , opta así por tercera vez consecutiva a la Alcaldía con el partido conservador.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

catalina
Hace más de 9 años

Vaya broma, PP !!!!!!!! 'SHOW ME THE MONEY'!!! Esta en la maleta, cap a Santo Domingo. je je je je. Nunca aprendereis ? Pobrets.

Valoración:-1menosmas

miguel
Hace más de 9 años

De que sirve tener un alcalde que no ejerce com tal y que lo delega casi todo en su lugarteniente? Si no quiere estar en Manacor y con sus ciudadanos, que no se presenté! Mejor alguién que realmente quiera quedarse en Manacor y tenga ilusión para ello!!

Valoración:5menosmas

Rosa
Hace más de 9 años

Fijaté si tiene fuerza y solvencia la marca del PP, que funciona perfectamente a pesar y Pastor y suportando el lastre que supone. Hasta le dan buenos resultados y mayoría absoluta, a sabeindas que Pastor ha dejado cientos de cadáveres en el camino y que la mitad d ela familia popular hecha pestes y culebras contra él. Ahora vemos que el paraguas del PP es alargado, si con Pastor va bien con cualquiera mejor.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1