La directora Maria Puigròs destaca la apuesta por la producción propia. | G. Alonso

TW
10

El próximo martes 1 de febrero, TV Manacor estrenará nueva programación que se basará en la producción de contenidos propios. El canal retomó el pasado mes de agosto las emisiones.

La directora, Maria Puigròs, explicó que «de lunes a viernes, desde las 20,30 horas hasta la media noche, emitiremos nuestra producción propia desde el canal 41 de la TDT y para toda Mallorca». Puigròs recordó que «quien no vea TV Manacor en su casa debe resintonizar el televisor y de esta manera nos localizará enseguida».

Así, el canal recupera programas como por ejemplo Nit d'Esports con Luis Rodríguez, los lunes, o el exitoso Cavalls de trot, con Joan Galmés, los martes con la máxima actualidad del mundo del trote.

Entretenimiento

Los miércoles será el turno de La Reforma , conducido por Antoni Sureda, un programa dedicado a la actualidad política y al debate. Mientras que los jueves será la noche del magazine, en lo que será su temporada número doce, De tot i molt, con Miquel Àngel Ariza. Para los viernes se recupera el programa Sal i llum presentado por Josep Garcia Mallada.

La programación y otras cuestiones relacionadas con el canal se pueden consultar en el facebook de Televisió Manacor. Hay que recordar que este canal es de las televisiones locales más antiguas de la Isla y la única que ha soportado el cambio digital de la TDT.

En Manacor y su comarca cuenta con un seguimiento importante por parte de los telespectadores en las franjas horarias de producción propia, en las que destacan contenidos relacionados con la actualidad de la comarca manacorina .