Manacor

TV Manacor estrenará programación con una elevada producción propia

El canal recupera sus programas estrella, que se comenzarán a emitir el 1 de febrero

| Manacor |

Valorar:
preload
La directora Maria Puigròs destaca la apuesta por la producción propia.

La directora Maria Puigròs destaca la apuesta por la producción propia.

18-01-2011 | G. Alonso

El próximo martes 1 de febrero, TV Manacor estrenará nueva programación que se basará en la producción de contenidos propios. El canal retomó el pasado mes de agosto las emisiones.

La directora, Maria Puigròs, explicó que «de lunes a viernes, desde las 20,30 horas hasta la media noche, emitiremos nuestra producción propia desde el canal 41 de la TDT y para toda Mallorca». Puigròs recordó que «quien no vea TV Manacor en su casa debe resintonizar el televisor y de esta manera nos localizará enseguida».

Así, el canal recupera programas como por ejemplo Nit d'Esports con Luis Rodríguez, los lunes, o el exitoso Cavalls de trot, con Joan Galmés, los martes con la máxima actualidad del mundo del trote.

Entretenimiento

Los miércoles será el turno de La Reforma , conducido por Antoni Sureda, un programa dedicado a la actualidad política y al debate. Mientras que los jueves será la noche del magazine, en lo que será su temporada número doce, De tot i molt, con Miquel Àngel Ariza. Para los viernes se recupera el programa Sal i llum presentado por Josep Garcia Mallada.

La programación y otras cuestiones relacionadas con el canal se pueden consultar en el facebook de Televisió Manacor. Hay que recordar que este canal es de las televisiones locales más antiguas de la Isla y la única que ha soportado el cambio digital de la TDT.

En Manacor y su comarca cuenta con un seguimiento importante por parte de los telespectadores en las franjas horarias de producción propia, en las que destacan contenidos relacionados con la actualidad de la comarca manacorina .

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Natalia
Hace más de 7 años

Hola amigos...quisiera saber si los premios cannes serán transmitidos en este canal como parte de la PROGRAMACION TV y si saben me dicen en qué horario porfa. Gracias.

Valoración:0menosmas

renilde
Hace más de 7 años

porque poneis porno?

Valoración:1menosmas

JOAN GELABERT GOMILA
Hace más de 7 años

Totalment d'acord amb les opinions que he vist. ¿On es el canvi, si son els mateixos que han fet la programació cutre de sempre?. Per cert, fa anys que no veig aquesta televisió.

Valoración:0menosmas

un manacori
Hace más de 7 años

no soy partidario la tv Manacor, pero es tan sencillo que si no gusta la programación hay como màs de 40 canales para escojer. suerte y que esta vez no se vuelva a parar la programación que ya se echa de menos eso de sair por la tele cuando vas a alguna fiesta o evento,

Valoración:1menosmas

Marc
Hace más de 7 años

Para el carro,... nada tiene que ver Antoni Sureda con Miguel Àngel Ariza, no los metas en el mismo carro, ni por asomo. Sureda y Puigros hacen lo que pueden en una televisión de pueblo y con pocos recursos humanos, profesionales y económicos, sin embargo Ariza hace el ganso y molesta al pueblo, nadie se lo dice porque en Manacor somos muy educados, propongo una mmanifestación contra Farrús por cooperador necesario.

Valoración:3menosmas

manacori
Hace más de 7 años

Eramos pocos y parió la abuela, podemos pasar sin la televisión de Manacor, lo hemos hecho en el último año y nos ha ido bien, los medios que hay en la actualidad colman nuestros deseos. Fuera Ariza, Sureda, Puigros, ¿para qué necesitamos la mala educación y el mal gusto?...

Valoración:1menosmas

Antoni P.
Hace más de 7 años

Por favor no permitan que tengamos que soportar a Miquel Àngel Ariza, por maleducado, zzzzzafio, pesado, gamberro y necio..Y a el Palé, porque quiere sentar cátedra desde el paletismo y la repetición, todo lo que dice ya ha salido publicado en los medios existentes. Me gusta el chico de deportes y los otros hacen lo que pueden, pero por favorcito, salvanos de Ariza y Sureda, son la peste.

Valoración:5menosmas

Rierita
Hace más de 7 años

Si visitas cualquier televisión del mundo, encuentras máas calidad que la de Manacor, como de aquí a Paris, por modesta que sea le dan mil vueltas, la zafiedad es la tónica habitual, tecnicamente ni hablar, un grupo de aficionados con buenas intenciones y ganas de estar en la cresta de la ola local.

Valoración:1menosmas

garrofa
Hace más de 7 años

Cuando dicen que estrenarán programanción y hablan de las mismas secciones con los mismos personajes que las editaban y coordinaban, quieren ddecir la misma mierda de siempre y soportar al Ariza con sus maleducados comportamientos, no nos merecemos esto ni por asomo. Farrús vete a tu Cataluña y dejanos en paz.

Valoración:3menosmas

barruf
Hace más de 7 años

Mala era, peor será. Que asco de tele.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1