TREBALLADORS DE L'AJUNTAMENT DE MURO ES MANIFESTEN DURANT LES BENEÏDES TREBALLADORS DE L'AJUNTAMENT DE MURO ES MANIFESTEN DURANT LES BE

TW
2

Las tradicionales y multitudinarias beneïdes de Sant Antoni de Muro fueron el escenario escogido ayer por unos quince Policías Locales para mostrar su desacuerdo con las últimas medidas tomadas por el alcalde, Martí Fornés, que han supuesto una rebaja en el sueldo de los funcionarios de 1.800 euros.

El delegado de los trabajadores de UGT, Ricard González, aprovechó la concentración de ayer para denunciar «coacciones por parte del alcalde para evitar que nos manifestemos». En este punto, González, explicó que «el pasado viernes mantuve una reunión con Martí Fornés donde me obligó a desconvocar la manifestación, o sinó tomaría medidas represivas contra nosotros. El problema es que el alcalde no está dispuesto a negociar».

Acuerdo

Los trabajadores continuarán con las manifestaciones hasta que no se llegue a un acuerdo con los políticos. González matizó que «no sólo queremos hablar del dinero, sino también del incumplimiento de acuerdos firmados». Los funcionarios pretenden que se convoque una mesa de negociación con todos los sindicatos representados y negociar un acuerdo, «hasta que no se llegue a un acuerdo seguiremos con nuestras concentraciones para mostrar nuestro rechazo a las últimas medidas tomadas por el Ajuntament».

Esta es la quinta vez que los trabajadores se manifiestan ante las autoridades locales durante la celebración de actos importantes como la Fira.