TW
0

Las obras de construcción de la nueva escuela infantil municipal de 0 a 3 años de Alcúdia avanzan poco a poco después de que el administrador concursal, nombrado tras la quiebra de la empresa constructora el pasado noviembre se haya implicado en la continuidad del proyecto.

El Ajuntament ha negociado con el Govern balear una prórroga extraordinaria del plazo previsto para el final de la obra dadas las circunstancias del caso para no perder la subvención con la que el municipio financiará parcialmente el proyecto. El alcalde, Miquel Llompart, confirmó que «hemos presentado toda la documentación y en principio parece que no habrá problema».

Retraso

Respecto a la posible entrada en funcionamiento del centro Llompart explicó que «siguen las obras y parece que pueden cumplir la última fecha que nos dieron, es decir, acabar las obras a finales de este mes de enero». Inicialmente el centro debía comenzar a funcionar en septiembre por lo que el Ajuntament abrió el pasado mayo el plazo de matriculación, advirtiendo ya entonces a los padres de que se podía producir un retraso en las fechas previstas para la entrada en funcionamiento de la escuela infantil.