Felanitx

El semanario 'Felanitx' apuesta por la renovación gracias a la OCB

| Felanitx |

Valorar:

Después de 52 años de trabajo y dedicación ininterrumpida -se podría decir que diaria-, el propietario y director del semanario Felanitx se jubila. Pero para asegurar la continuidad de la publicación ha cedido gratuitamente la cabecera en la delegación local de la Obra Cultural Balear.

El traspaso de poderes está previsto que se realice a finales del primer trimestre de este año. Así lo acordó la última asamblea de socios de la OCB local. Durante estas próximas semanas se irán perfilando algunos detalles para que todo esté a punto para el cambio de dirección.

Referente

Cabe recordar que el semanario Felanitx es todo un referente de la historia diaria del municipio. Apareció en agosto de 1935 y, semanalmente, ha perdurado hasta nuestros días de forma ininterrumpida, exceptuando un período de un año -en 1941- en plena posguerra que, por falta de papel no se pudo editar.

A pesar de su jubilación, Bartomeu Pou no se desvinculará del todo. De hecho, formará parte del consejo de administración. Además de Pou, lo integran personas muy conocidas dentro del ámbito cultural y social del municipio como Antoni Vicens, Miquel Riera, Marc Ordines, Margalida Estelrich, Joan Mir y Sebastián Manresa.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

dpol
Hace más de 9 años

Oh! Si la OCB está por medio es una garantía de periodismo objetivo e imparcial.....

Valoración:0menosmas

Rafael Gabaldón San Miguel
Hace más de 9 años

Es una continuidad de lo que se hacía en éste semanario, supongo que le darán mayor dimensión y modernidad en la imagen y edición. La OCB está muy próxima a la ideología y línea editorial del semanario por excelencia de Felanitx. Hay que recordar que ahora también existe en Felanitx un diario digital de renovación continua, el www.felanitxnoticias.com, allí se puede uno informar con la solvencia de un Grupo Periodístico profesional

Valoración:3menosmas

ANTHONY
Hace más de 9 años

Fe de erratas. Es organismos, no organizmos. Pese a que es de cajón, conviene decirlo ya que por aqui pulula un redactor-corrector ortográfico que no es grano de anís.

Valoración:3menosmas

ANTHONY
Hace más de 9 años

Muy buenos receptores, ¡Voto a Bríos!. Hubiese sido mejor dar de baja a la publicación de todos los organizmos donde fuere menester. La mayoría sale ganando.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1