TW
4

Después de 52 años de trabajo y dedicación ininterrumpida -se podría decir que diaria-, el propietario y director del semanario Felanitx se jubila. Pero para asegurar la continuidad de la publicación ha cedido gratuitamente la cabecera en la delegación local de la Obra Cultural Balear.

El traspaso de poderes está previsto que se realice a finales del primer trimestre de este año. Así lo acordó la última asamblea de socios de la OCB local. Durante estas próximas semanas se irán perfilando algunos detalles para que todo esté a punto para el cambio de dirección.

Referente

Cabe recordar que el semanario Felanitx es todo un referente de la historia diaria del municipio. Apareció en agosto de 1935 y, semanalmente, ha perdurado hasta nuestros días de forma ininterrumpida, exceptuando un período de un año -en 1941- en plena posguerra que, por falta de papel no se pudo editar.

A pesar de su jubilación, Bartomeu Pou no se desvinculará del todo. De hecho, formará parte del consejo de administración. Además de Pou, lo integran personas muy conocidas dentro del ámbito cultural y social del municipio como Antoni Vicens, Miquel Riera, Marc Ordines, Margalida Estelrich, Joan Mir y Sebastián Manresa.