TW
0

La zona de juegos de Es Dau contará a partir del día de Reyes con una nueva imagen rehabilitada después del deterioro de los últimos años. Así lo manifestó el alcalde de Montuïri (PP), Jaume Bauçà, quien explicó que «los Reyes Magos traerán a Montuïri la reforma de la zona de juegos».

De esta manera, el espacio contará con «una nueva área de juegos para los niños, bancos y papeleras y también se construirá un vallado para que los pequeños tengan más seguridad». «Otro de las obras consiste en quitar la arena e instalar caucho y césped artificial que se irá intercalando entre los dos materiales», añadió.

Además, el primer edil señaló que «el Ajuntament invertirá cerca de 30.000 euros en este proyecto de rehabilitación necesario porque con el tiempo la zona de Es Dau se ha ido degradando». Sin embargo, Bauçà matizó que, por ahora, la pista polideportiva del espacio no sufrirá reformas aunque, en un primer momento, se había planteado esta opción. La actual rehabilitación será «destinada a la zona infantil».

La mejora de Es Dau supone dar respuesta a una antigua reivindicación de los vecinos.