TW
0

Las visitas a la oficina de información turística de Can Picafort se han multiplicado por diez en plena crisis económica, a raíz del traslado de este servicio desde el edificio municipal hasta una nueva oficina modular situada en la Plaça Cervantes, en primera línea de mar.

Así lo explica el delegado de Can Picafort, Bernat Amengual, notablemente satisfecho con el cambio que permite además desahogar las saturadas oficinas municipales.

Inauguración

La oficina turística de Can Picafort, inaugurada julio, ha multiplicado por diez las visitas de turistas durante la temporada turística, hasta su cierre en noviembre, coincidiendo con el cierre estacional de la planta hotelera.

En el baile de cifras incide, además del nuevo espacio físico la ampliación de horarios y es que la oficina turística municipal de Can Picafort amplió notablemente durante la temporada su horario de atención al público que ahora es de 9 a 21 horas de lunes a viernes. Por primera vez la oficina turística municipal da además servicio los fines de semana, en respuesta a una demanda histórica del sector.

Hasta el pasado mes de julio la única oficina turística municipal de Can Picafort estaba situada en el edificio de la delegación del Ajuntament, junto a las dependencias de la Guardia Civil, algo más alejada de la primera línea. La Plaça Cervantes es un punto neurálgico del núcleo costero más frecuentado por los turistas.