La mansión de Florentino Pérez en Andratx se libra del castigo penal por prescripción

| Andratx |

Valorar:

Un informe pericial realizado a instancias del anterior juez instructor del 'caso Andratx' Francisco José Pérez, y que obra en poder de la Fiscalía Anticorrupción, revela irregularidades urbanísticas en la mansión del consejero delegado de la constructora ACS y presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, en Andratx, pero no podrán ser perseguidas penalmente debido a que los posibles delitos han prescrito.

Según han confirmado a este diario fuentes judiciales, Florentino Pérez adquirió el chalet en 1998 a la inmobiliaria Kuhn & Partner por unos 25 millones de euros y lo escrituró a nombre de su mujer, Pitina. Posteriormente, realizó diversas obras de acondicionamiento.

Lujo
El informe pericial redactado por el arquitecto Rafael Balaguer, director de la Oficina de Información Deontológica del Colegio de Arquitectos de Balears, confirma la existencia de anomalías en la lujosa vivienda, en la que sólo los jardines ocupan más de 15.000 metros cuadrados y sus vistas sobre la costa son espectaculares.

La exclusividad de la urbanización Las Brisas de Cala Llamp radica en que solamente la conforman 10 mansiones similares a la adquirida por el empresario madrileño.

La investigación de la mansión de Pérez comenzó tras un careo entre el ex celador del Ajuntament d'Andratx Jaume Gibert y una funcionaria, que le había reprochado «la celeridad» con que actuó para aprobar las obras de reforma de la vivienda.

El juez instructor decidió entonces, a instancias de la Fiscalía Anticorrupción, abrir la pieza separada número 77 del 'caso Andratx'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

cesc
Hace más de 8 años

aquests diaris de la messeta que treuen tantes fotos d'en Laporta bevent champany quant celebrava el 6 de 6, si (6 de 6)una gesta única al món.I que furguen en els comptes del barça,podrien fer una volta per"las brisas de cala relàmpago"(açò de "llap" és una concesió generosa de Don Florentino)i començar a aixecar estores,pero no.Entre paisanos no nos vamos a pisar.-Pero j. que buenos estan estos bollos, i que gente tan hospitalaria,-en catalunya no nos tratan igual.-pedro, tu pon que los catalanes són unos insolidarios i que en mallorca són hospitalarios,i asi seguiremos haciendo lo que nos salga de los cojones aquí en nuestra españa jajaja.

Valoración:0menosmas

Juliana
Hace más de 8 años

¡¡ Como tiene que ser !! ¿ que se le va hacer al nuevo dueño de Son Espases ? hay que tener poca verguenza, ¿ y hay que confiar en la justicia ? que asco, de verdad, estos quieren ser los mas ricos del cementerio, el Florentino esta haciendo su agosto en palma gracias a los lame,,, que tenemos y ojo que no compre la isla con Mallorquines ingluidos viendo lo que vemos, y leyendo lo que leemos. ¿ que mas queda por ver ? ¿ que nueva corrupciòn queda por destapar ? tal vez Son Espases? uyss

Valoración:3menosmas

cesc
Hace más de 8 años

senator,potser que si que qualque dia hauré de plegar,però ho faré amb es cap ben alt,llepaculs a ses illes n'hi masses,i perque els "amos" visquin com a reis, els llepaculs han de fer bé sa seua feina,que no és altre que netegal's-hi la merda.

Valoración:4menosmas

Senator
Hace más de 8 años

Ai, cesc, quants anys fa que intentau treure aquesta "xusma", com tu dius, de Mallorca? Ningú vos vota ni vos fa cas. Que vol dir tot això: que haureu de marxar vosaltres, perquè sou uns "caducs" i ressentits. Sempre el mateix disc, i dóna-li que et donc, i vingue, i vingue. De totes maneres quan surtis de Mallorca hauràs de passar per dins de les cases d'aquesta "xusma", i segur que de seguida t'esforçaràs a donar-te a entendre. Ets pitjor que un "xusco" dur.

Valoración:-4menosmas

cesc
Hace más de 8 años

pedro j,florentino....tota aquesta panda de neofatxes hem de soportar a ca nostra.fins quan? si seguim votant els partits espanyolistes em begut oli.votem partits que defensin es nostre poble i sa nostra terra,i fotem aquesta xusma a la mar.

Valoración:2menosmas

croca
Hace más de 8 años

ACS 1 Mallorca 0 Final del partido

Valoración:0menosmas

JAJAJAA
Hace más de 8 años

JAJAJAJ VALE NO SE LO TIRAN PERO VIVE EN UNA MIERDA DE PUERTO O NO¡¡¡¡¡¡¡ YA SE HAN CARGADO TODO EL PUERTO DE ANDRAITX QUE DA PENA VERLO JAJAJA QUE VIVA ENTRE CEMENTO Y GRACIAS A MUNAR DAIS ASCO TODOS LOS POLITICOS PREPARAOS UM EN LS PROXIMAS

Valoración:6menosmas

pure yaya
Hace más de 8 años

Que asco, siempre igual. Los ricos tienen bula para hacer lo que les da gana. Los pobres a tocarse losco-jones. Eso no cambiará nunca. Y con el PP aun menos. Vaya panda.

Valoración:7menosmas

Xisco
Hace más de 8 años

Todos iguales?. Que se lo cuenten a los que les están tirando sus casa en Lluch Alcari en estos momentos.

Valoración:13menosmas

Miguel
Hace más de 8 años

Bon día a tots yo he estado en casa de este señor x motivos laborales y os aseguro q no cumple para nada la ley de costas ni esa y ninguna de las de por ahí Xke no están ni a dos metros de la costa. Vanos q hasta la costa es suya y todo Xke pagan y pagan hasta a los que hacen las leyes para q les dejen hacer lo q jorran, y sino un ejemplo intenta acampar una noche en una playa veras como te fechan a patadas y eso q solo acampas, q asco de mundo y leyes q solo tienen derechos los q mas dinero tienen

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2