MARIA

El Ajuntament construye un nuevo aparcamiento para 150 vehículos en el cementerio

| Maria |

Valorar:
preload
El alcalde, Antoni Mulet, en la zona de estacionamiento.

El alcalde, Antoni Mulet, en la zona de estacionamiento.

25-11-2010

El Ajuntament de la Maria de la Salut ha realizado obras de ampliación en el aparcamiento del cementerio municipal con el objetivo de triplicar la capacidad de vehículos.

El alcalde de la localidad, Antoni Mulet, explicó que «el Consistorio adquirió dos solares anexos al campo santo y se ha ejecutado la ampliación que ahora dará cabida a 150 coches».

Además, se ha embellecido la zona con la construcción de unas jardineras que separan el camino del cementerio con la zona del aparcamiento.

Con el mismo sistema de jardineras, el Ajuntament de Maria tiene previsto construir un paseo desde el casco urbano hasta el polideportivo. De esta manera, se separará el tráfico rodado de los transeúntes que tendrán más seguridad para ir caminando hasta la zona deportiva.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

gringu
Hace más de 9 años

un aparacament per 150 cotxes al cementeri?? si no n'hi han anat tants mai!!! ASFALTA EL CARRER NOU!!!

Valoración:0menosmas

trebaleg
Hace más de 9 años

bon dia! El Batle de Maria és la por.Ara ja fa els possibles perque els morts del cementiri de Maria puguin fer esport i aixì aprofitar les instal·lacions del poliesportiu. L'oposició a l'Ajuntament de Maria de la Salut ho té clar, podrà gaudir molts d'anys de seient a la Sala,emperò el poble voldrà que presidits per en Toni Mulet, a qui tothom té qualque cosa que agrair.Malgrat sols sia una rillelleta còmplice.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1