TW
3

Ante una nutrida asistencia y arropado por la cúpula de su partido -el presidente de la formación y actual alcalde, José Ramón Bauzà; Joan Rotger, presidente del PP-MAllorca, y Maria Salom, candidata al Consell de Mallorca-, Bartomeu Oliver se presentó el viernes como candidato a la Alcaldía de Marratxí para las próximas elecciones.


Oliver después de presentar su biografía dio a conocer las líneas básicas que orientarán su candidatura. Economista de 35 años, casado y padre de dos hijos, lleva dos legislaturas en el gobierno municipal, primero como director de Recursos Humanos y actualmente como teniente de alcalde y responsable de las áreas de Economía, Hacienda, Industria, Comercio y Turismo.


Proximidad


El flamante candidato aseguró que su gestión será «de proximidad, día a día, de puertas abiertas y total disponibilidad; todo ello con la máxima humildad y espíritu de servicio».


El presidente del PP recordó su presentación en el mismo lugar, en Ses Tres Germanes, hace ocho años. «Entonces nos acompañaban en la presentación apenas 40 personas, porque entonces estaba mal visto ser del PP. Algo ha cambiado».


«Es un hombre de números, por lo que estoy segura de que sabrá manejar las cuentas del municipio, como ha venido haciendo hasta ahora», dijo Maria Salom.