TW
2

A partir del próximo jueves, día 9 de diciembre, no habrá conexión de tren entre Sóller y Palma hasta el día 1 de febrero de 2011 cuando se restablecerá de nuevo el servicio.

La compañía procederá un año más a la parada invernal para sustituir las vías de acuerdo con el plan de inversiones comprometido con el Govern Balear. En este caso la empresa contará con la nueva máquina adquirida en Austria para realizar estos trabajos.

Inversión

Según ha informado el presidente del Ferrocarril de Sóller, Oscar Mayol, «este año la inversión se centrará en el sector comprendido entre Palma y Bunyola» donde las vías serán substituidas y se modernizaran los materiales.

Por otra parte la empresa procederá también en los próximos meses la reforma del cruce del tranvía a la altura de Can Guida por lo que el servicio de tranvía también se interrumpirá unos días, aunque esto será después de las de las fiestas de Navidad y Reyes.

En cuanto a las obras del paseo marítimo que realiza Costas, el previsto desplazamiento de las vías del tranvía se iniciará en las próximas semanas aunque hasta febrero (según prevé el calendario de obras) el tranvía continuará circulando por el trazado actual.