TW
1

La Conselleria d'Educació iCultura del Govern, mediante el Ibisec (Institut d'Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals de les Illes Balears), entregó ayer al Ajuntament de Manacor el proyecto de la segunda fase del instituto de Son Fangos. Las obras costarán cerca de 5,4 millones de euros y se adjudicarán en febrero de 2011.
Así, la actuación prevé la construcción del bloque de aulas para ESO, un polideportivo y pistas exteriores. En la primera fase, que ya se está construyendo, las obras ya se iniciaron en septiembre de 2009, se incluye la zona de Bachiller, administración, servicios comunes y ciclos formativos.
Convenio
En las próximas semanas, el Ajuntament y el Ibisec formalizarán en breve un convenio de cesión de crédito para que el Consistorio pueda disponer del dinero para poder adjudicar las obras.
De esta manera, la Conselleria d'Educació impulsa la finalización del complejo IES Son Fangos que se erigirá como la infraestructura educativa más grande de las Illes Balears que tendrá una capacidad para 1.270 alumnos de ESO, Bachiller y ciclos formativos.