Manacor

La segunda fase del instituto Son Fangos se adjudicará en febrero por 5,4 millones

El Ajuntament recibió ayer el proyecto para finalizar esta infraestructura

| Manacor |

Valorar:

La Conselleria d'Educació iCultura del Govern, mediante el Ibisec (Institut d'Infraestructures i Serveis Educatius i Culturals de les Illes Balears), entregó ayer al Ajuntament de Manacor el proyecto de la segunda fase del instituto de Son Fangos. Las obras costarán cerca de 5,4 millones de euros y se adjudicarán en febrero de 2011.
Así, la actuación prevé la construcción del bloque de aulas para ESO, un polideportivo y pistas exteriores. En la primera fase, que ya se está construyendo, las obras ya se iniciaron en septiembre de 2009, se incluye la zona de Bachiller, administración, servicios comunes y ciclos formativos.
Convenio
En las próximas semanas, el Ajuntament y el Ibisec formalizarán en breve un convenio de cesión de crédito para que el Consistorio pueda disponer del dinero para poder adjudicar las obras.
De esta manera, la Conselleria d'Educació impulsa la finalización del complejo IES Son Fangos que se erigirá como la infraestructura educativa más grande de las Illes Balears que tendrá una capacidad para 1.270 alumnos de ESO, Bachiller y ciclos formativos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

sergio
Hace más de 8 años

pues ola , todos estamos muy descontentos este centro es pensado con la pero imaguinacion que hay ,el arquitecto penso: que seria todo el año el na epoca de verano .los patios inundados , en E.f se ace en el parqing de los profesores , cuando ace relampagos si tocan los ventanales o puertas calambrazos. agua por todas partes ,.. i sobretodo dia 15 /11/11 escape de gas ! :..... si hay algun metodo para canviar esto decid cosas los alumnos estamod indignados ....

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1