TW
1

La delegación del Grup Serra celebró el viernes los veinticinco años de la delegación de Inca acompañado por un numeroso grupo de políticos y empresarios.

Los asistentes a la celebración disfrutaron en el celler Can Amer de un menú novedoso elaborado con ingredientes mediterráneos y con un toque especial otorgado por los productos de la empresa inquera Quely.

Así los comensales disfrutaron de un nutrido surtido de tapas y frituras como entrantes para después pasar a degustar un canelón relleno de marisco con salsa de azafrán, picolines de amapola y setas.

Principal
El plato fuerte de la comida fueron las carrilleras de buey confitadas con frutos del bosque y rocas de Quelis Cor que hicieron las delicias de los presentes. El cocinero Javier Soriano, que trabaja en el departamento de Investigación y Desarrollo de Quely, y el chef del restaurante Can Amer, Tomeu Torrens, se encargaron de elaborar la comida junto a sus colegas Luís Suárez y Federico Ferrer que decidieron terminar el menú con un combinado de crema de frambuesa con galletó relleno de limón y manzanas asadas con Crumble de Galleta María acompañado de helado. La comida fue regada por los vinos de las bodegas mallorquinas Macià Batle y José L. Ferrer.

Todos los asistentes coincidieron en destacar la calidad y las distinción de todos los platos servidos en la comida.