Pequeños y mayores disfrutaron de la diada para festejar el noveno aniversario de la zona ambiental protegida del nordeste de la isla de Mallorca. | M. Poquet

TW
0

El Parc Natural de la Península de Llevant festejó ayer su noveno aniversario con una diada dedicada a la diversión y a la divulgación de los valores de la naturaleza, ideada para los más pequeños de la casa. Los talleres infantiles empezaron a las 11 de la mañana en el espacio exterior del casal de na Batlessa de Artà, en el que las risas, los colores y el entretenimiento se convirtieron en los protagonistas.

Así, los pequeños pudieron pintar las cajas nido del parque, realizar móviles de animales, jugar y aprender los secretos de la fauna y el mundo vegetal. Las entidades colaboradoras montaron mesas de información de sus actividades en la zona protegida.

Además, los asistentes pudieron visitar la sala de exposiciones de na Batlessa en el que se muestra una exposición fotográfica de la I Marató de fotografia que tuvo lugar el pasado mes de octubre.