La instalación de una bola del mundo de acero inoxidable llamó la atención. | M. Poquet

TW
0

Con el objetivo de promocionar e impulsar la fuerza de los artesanos y empresarios locales, la XXI edición de la Mostra d'Art i Empresa de Petra salió ayer a la calle para promocionar los productos de aquí.

La calle Ample y vías adyacentes acogieron más de medio centenar de stands que mostraron variedad de productos.
Autoridades

A las 11:00 horas, la alcaldesa de Petra, Caterina Mas, junto a miembros de la corporación municipal y del conseller de Medi Ambient i Mobilitat, Gabriel Vicens, así como el responsable insular de Cultura i Patrimoni, Joan Font, iniciaron el recorrido para conocer de primera mano los productos artesanos de Petra y ofrecer su apoyo a las empresas del municipio.

Puertas, ventanas, mesas, flores, maquinaria agrícola, marès, cuchillos, instalaciones de acero inoxidable o muebles de cocina llamaron la atención de los numerosos asistentes.

Además, el vino tradicional, la sobrassada y los buñuelos del día hicieron las delicias de los que probaron los productos gastronómicos. Los más jóvenes vendieron dulces para sus viajes de estudio en las Escoles Velles, donde también hubo tiempo para el ajedrez.