El PP critica el retraso en las obras para reabrir el tren de Manacor

| Sineu |

Valorar:
Bel Llinàs, Pere Joan Jaume, Toni Pastor, Mabel Cabrer y Sandra Morell, ayer en Sineu.

Bel Llinàs, Pere Joan Jaume, Toni Pastor, Mabel Cabrer y Sandra Morell, ayer en Sineu.

M. Azagra

Cinco meses después que tuviera lugar el accidente en la línea ferroviaria que une Sineu con Manacor y, que se saldó con treinta y dos heridos, ésta permanece cerrada y las obras de mejora previstas en los muros de contención todavía no se han adjudicado.

Ayer, una comitiva de representantes del Partido Popular, encabezada por la diputada Mabel Cabrer, se desplazaron hasta Sineu para valorar la situación y la gestión del Govern. «Es una vergüenza que después de cinco meses no se hayan adjudicado las obras, acción que prueba el poco interés de la Conselleria de Mobilitat en resolver la situación», asevera Mabel Cabrer.

Según Cabrer, «los hechos demuestran que el conseller Gabriel Vicens mintió cuando dijo que las obras acabarían en diciembre, ya que si se necesita un mínimo de cuatro meses para la intervención en los muros y las obras ni se han adjudicado, ya será bien entrado en el 2011 cuando finalicen».

Mentiras

Los 'populares' sostienen que desde el Govern hay un gran interés «en ocultar información», ya que en reiteradas ocasiones «se han negado a entregarnos documentos sobre el tema». «Lo que nos parece más grave es el hecho de que el Parlament aprobara la realización de una auditoría jurídica y técnica del incidente y el conseller Vicens después diga por detrás que no la hará», afirma la diputada.

Plazos

Por otra parte, desde la Conselleria de Mobilitat aseguran que el inicio de las obras «es inminente» y que su prioridad «es cumplir con los plazos establecidos para que las obras se hagan bien y no tengan que repetirse, al contrario de cómo lo hizo el Partido Popular con la reforma del 2004».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

jl
Hace más de 10 años

estos no se acuerdan de toda la mierda que han hecho,el metro,el palma arena y todo lo que han chorizao

Valoración:1menosmas

Periquet
Hace más de 10 años

Ara critican lo que ells feren malement. ei sa va selebra a un conegut resteurantsa primera diade de sa llengo Balear,en buna pertissipessio de mes de 150 perssones, Velacians, Aregonesos de mixjor idel nort, diumenge 24 sa coobmemore sa mort de es notro Rey Jaume III, lloc es camp de sa betalla, sa creu de Lluchmajo, vos esperam

Valoración:-2menosmas

Pepe Pierre
Hace más de 10 años

Tranquilos... no hay dinero para eso. El dinero en época de elecciones se lo gasta Antich en sustituir trenesitos de gasoil por otros eléctricos, la Playa de Palma, microcréditos, la IB3, tirar tortugas al mar, estudios sobre la vida sexual de las amebas... Además como los muros que se caen los construyó Antich en su anterior legislatura y no se puede culpar al PP, no hay dinero. Los trabajadores, los enfermos y los estudiantes como dice Pau AJO y agua. Y sino que cojan el coche que bien lo utilizan para lo que les conviene, a que sí señor Antich y de paso les ponemos una multa que bien nos hace recaudar un poco. Toma tren.

Valoración:0menosmas

Pau
Hace más de 10 años

Puuuu........Puuuuuu are arriba a Mnacor qui la pagat es retras de 8 mesos que casi arriba au n embarass , perque fins al 2011 vorem cuant no arribara,es trabaedor que nava a Palma cada dia , s,enlot que estudiava a Palma, se dona que sen anave de compras,aquell que anave a arreglar papers , pero aquests de se foto sen foten si arriba avui o dema ,yo agaf el meu cotxo de darrere generacio y me du alla von li dig y me espera a se porta per cuant agi de tornar

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1