La sobrasada, protagonista absoluta estos dias en Campos. | Joan Socies

TW
1

A primera hora de la mañana cuatro gotas de lluvia no auguraban un buen día, pero al final centenares de personas pudieron disfrutar de una agradable jornada de una de las dos únicas ferias que se celebra entre semana.

Campos celebró su fira más tradicional junto a la tercera edición de la Fira de la Sobrassada, este producto poco a poco se va erigiendo en uno de los protagonistas, aunque la masiva afluencia de políticos y las propuestas esperanzadoras de nuevas formaciones políticas puedan restarle protagonismo.

En la comitiva de políticos más de treinta autoridades se juntaron para pasear por las calles del núcleo, encabezados por el alcalde Joan Juan, y las presidentas, Aina Rado y Francina Armengol.

Ubicados estratégicamente delante la muestra de la sobrasada y de la antigua sede de UM, Guillem Ginard y su gente no se pararon de repartir folletos en catalán y castellano donde se señala. «Divisamos un horizonte en el cual cabe todo el mundo. Comienza una nueva etapa llena de ilusión de la cual tu serás protagonista». Ahora, formalizados ya el acta fundacional del nuevo partido, los de Ginard esperan la respuesta de Interior para presentar la «nueva esperanza».