TW
1

Ayer se celebró la 464 edición de les Fires de Llucmajor con un extenso y diverso programa de actos. Una jornada que destacó por la presencia de numeroso público, que acudió a pesar de la lluvia y el frío, a una Feria que año tras año se consolida como una de las más visitadas.

A las 10 horas se realizó en el Ajuntament la recepción de las autoridades. El alcalde de Llucmajor, Joan Jaume, como anfitrión del evento, recibió al president del Govern, Francesc Antich, la presidenta del Parlament, Aina Rado, el conseller de Cooperació del Consell de Mallorca, Miquel Roselló, el conseller d'Habitatge, Jaume Carbonero, el alcalde de Manacor, Antoni Pastor, el secretario del PP balear, José María Rodríguez y el presidente de UM, Josep Melià, entre otras autoridades presentes en la Darrera Fira.

Las autoridades se dirigieron hacia la XXXI Mostra Llucmajorera, en el Passeig de Jaume III, donde más de 60 asociaciones y pequeñas y medianas empresas representantes del tejido comercial y social de Llucmajor se dieron cita en esta Fira.

El recinto firal ofreció un gran abanico de exposiciones como las de animales, maquinaria agrícola, vehículos, y exposiciones pictóricas. Destacar la VII Fira d'Agricultura Ecològica a Mallorca, con gran afluencia de público. Unos 16 stands de distintos municipios mostraron variedad de productos ecológicos.