TW
0

El Ajuntament de Binissalem ha finalizado las obras de mejora de los alrededores de la iglesia que han consistido en el empedrado de la zona, además de la construcción de una rampa para minusválidos que da acceso a la iglesia y que termina con las barreras arquitectónicas.

El alcalde de la localidad, Jeroni Salom (PP), explicó que «las obras han tenido un coste total de 291.706 euros de los que el Consell de Mallorca ha subvencionado 218.779 euros, mientras que el resto lo ha sufragado el Ajuntament».

Además del embellecimiento de las calles y la mejora de los parterres en la calle del Born, el Ajuntament de la localidad ha realizado las obras para una posterior instalación del cableado. Por lo que se refiere al tráfico que transcurre por estas calles ahora empedradas, el alcalde Salom descartó prohibir el paso de coches, «porque tendríamos que llevar a cabo una reforma circulatoria integral del municipio».

Por otra parte, el 'popular' Jeroni Salom aseguró que «llevaremos a cabo otros proyectos de embellecimiento del pueblo, pero esperaremos a que salgan más ayudas de las instituciones supramunicipales».