TW
0

Cerca de sesenta expositores de Asturias, Galicia, País Valencià, Catalunya e Illes Balears participaron ayer en la Fira Medieval que es uno de los actos que protagonizan la tercera Fira de Llucmajor, desde el sábado y hasta el martes día 12, a lo largo y ancho de la plaza de España y calle Bisbe Taixaquet de la ciudad llucmajorera.

Numerosos visitantes de todas las edades se acercaron a la feria, que abrió de las 10.00 a las 20.00 horas, se pudieron degustar productos típicos de nuestra tierra y de la Península, completando la exposición otros productos de artesanía, joyería y ropa.

Caracterización

Los expositores iban ataviados a la vieja usanza, caracterizados con ropas y utensilios que recordaban a la época del medievo. Además, la organización preparó un amplio programa de actividades complementarias para amenizar la muestra, como una exposición de instrumentos de tortura de aquella época, espectáculos musicales, actuaciones con fuego, danza del vientre e incluso juegos, castillos y actividades para los más pequeños.

Por otra parte, cabe recordar que hoy domingo, a las 11..00 horas, se unirá a la fiesta un desfile de gigantes provenientes de distintos rincones de Mallorca.