El Ajuntament de Calvià demanda a la promotora de la Oktoberfest 2009 por impago

| Calvià |

Valorar:
preload
El Ajuntament de Calvià ha denunciado la promotora de la Oktoberfest 2009.

El Ajuntament de Calvià ha denunciado la promotora de la Oktoberfest 2009.

Efe

El Ajuntament de Calvia, a través de la Fundación Calvia 2004, ha presentado una demanda contra la empresa Morz Mallorca S.L. por incumplimiento de contrato en la organización de la Oktoberfest 2009, celebrada en Peguera, por el presunto impago de 20.500 euros.

El motivo de la demanda es el impago de la última parte de la suma comprometida por la empresa en el contrato firmado para organizar la Oktoberfest 2009, según el cual Morz Mallorca S.L. debía abonar 61.500 euros en cuatro plazos a la Fundación Calvia 2004 como organizador del evento y el último abono, por 20.500 euros está pendiente, según un comunicado del consistorio.

El Ayuntamiento de Calvia recuerda en la nota que, como consecuencia de dicho impago, el convenio firmado por cuatro años de duración ha quedado automáticamente rescindido.

La Fundación Calvia 2004 ha tratado de solucionar la cuestión «de manera amistosa» pero no ha encontrado respuesta a sus reclamaciones.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Bernat
Hace más de 9 años

He anat a totes les Oktoberfest de Peguera, la primera va esser molt mediocre organitzada per Paulaner, a partir de la segona que va esser organitzada per Mörtz i HB la festa va esser excellent per Peguera. Venia molta gent durant sa segona quinzena d´octubre i cada any mes. Vorem que passa aquest any, si tornam a fer una festa mediocre i la causa es un desenteniment de 20.000€ crec que haurem fet un ou com una castanya. Aquesta quantitat el batle se la gasta en qualsevol dels seus viatgets per portar jugadors de rugby o atletes d´aquets que mos omplen els carrers.

Valoración:10menosmas

rafa
Hace más de 9 años

Pues con la Tui maraton que se celebra en Palma este mes igual,a los corredores alemanes los traen desde Alemania con paquetes concertados, y a los corredores Españoles por correr nos cobran una pasta.

Valoración:10menosmas

fiesta
Hace más de 9 años

Cuidado con los alemanes que organizan fiestas o algo parecido. Yo mismo el año pasado fui victima de un supuesto mercadillo de navidad en St,. Ponsa organizado por un tal Guido Breitbach de Cologna.Al mercadillo tenian que traer clientes en autocares y tambien tenian que actuar grupos musicales.Pues nada de nada surgio y nos morimos durante 3 semanas de asco en un mercadillo apartado de St.Ponsa con apenas clientes durante la semana y los fines de semana solo hicieron como un mercadillo de segunda mano para niños a cuales tambien les cobraban aquiler.Desgraciadamente tambien paso lo mismo en el Pueblo Español tambien alli eran mucha gente que fueron engañados.Alli habia alguna estudiante que habia pagado con todas sus ahorros en espera de algun dinerillo extra que ganar. Tampoco alli cumplieron lo prometido y los promotores hicieron su agosto Ya en St.Ponsa eramos como 35 que habiamos pagado unos 2.500 y en el pueblo español fui por el estilo

Valoración:9menosmas

karim
Hace más de 9 años

Menudo morro no pagan en paguera y se instalan con una carpa en el Mega Park.La fiesta sigue o acaso no son los mismos?

Valoración:10menosmas

juez dredd
Hace más de 9 años

como siempre los alemanes riendose de los indigenas locales.hasta cuando?

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1