Amanda Fernández y Xisco Femenías, candidatos del PSIB a Manacor y Andratx

| Palma |

Valorar:

Amanda Fernández y Xisco Femenias serán los aspirantes del PSOE para ser alcaldes de Manacor y Andratx, respectivamente, según ha acordado hoy la dirección insular del partido, que ha iniciado el proceso para la proclamación de precandidatos en ambos municipios.

El vicesecretario general de la Federación de los Socialistas de Mallorca (FSM), Cosme Bonet, ha explicado después de la reunión que Femenias repetirá como candidato tras demostrar su «capacidad de gestión» en el periodo en el que ha sido alcalde de Andratx durante esta legislatura.

En cuanto a Manacor, Bonet ha sido menos tajante respecto a la candidatura de Fernández, que reemplazara a Julia Román como cabeza de lista, aunque se ha mostrado seguro de que «no habrá sorpresas».

En la reunión celebrada esta tarde en Palma por el secretariado de la FSM también se ha ratificado la elección de Aina Calvo y Alfonso Rodríguez como candidatos a las alcaldías de Palma y Calvia en los comicios del próximo mes de mayo.

Asimismo, los dirigentes socialistas de Mallorca han destacado, según Bonet, que el mitin en el que participó ayer en Palma el ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco, fue «un inicio muy ilusionante» de la próxima campaña electoral, porque el partido «demostró su fortaleza».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

kane
Hace más de 9 años

Este Antich aún no ha aprendido después de cuatro años y continua con los mismos payasos y gente de circo, para que no le hagan sombra y le rían las gracias. Los ciudadanos queremos a los mejores para levantar esta Comunidad. Con este candidato yo tendría cuidado, basta con ir a la hemeroteca y echarse a temblar. Como decia Forrest Gamm ( Los tontos tontean y yo no soy tonto ) Antich has como Forrest Gamm y para este viaje no te lleves esta maleta.

Valoración:-10menosmas

alicia
Hace más de 9 años

Ànim Amanda, amb una batlesa com tu a Manacor la transparència de les decisions i accions al poble està assegurada!

Valoración:30menosmas

ANDRITXOL
Hace más de 9 años

EN ES TEMPS QUE A ESTAT EN CHISCO LO HA FET BE LO QUE QUAN VA ENTRAR SA BATLESA NO VELLIS LO QUE A LIAT

Valoración:-14menosmas

andritxol
Hace más de 9 años

Femenias ¿por qué tanta sonrisa? ¿Vas a preocuparte de los ciudadanos y cerrarás el aparcamiento de tu amiga la alcaldesa actual que está en un lugar en el que se pueden perder vidas? Falso. No lo has hecho. Ni lo harás.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1