Rami, en el Parlament, durante su etapa como conseller de Economia i Hisenda del Govern. | JAUME ROSSELLO

TW
4

Antoni Rami, ex conseller de Economia i Hisenda del Govern balear y ex director general del Ajuntament de Calvià, anunciará hoy su intención de presentarse a las elecciones municipales de 2011, y medirse así en las urnas con el PP de Carlos Delgado, el PSOE de Alfonso Rodríguez Badal y la UM de María José Rodríguez.

Rami anunciará intención de presentar una candidatura a la Alcaldía de Calvià a las 18.00 horas de hoy, pocos minutos después de completar la última de las 17 etapas que le han llevado a recorrer a nado los 55 kilómetros que conforman la línea litoral de Calvià.

Travesía

Tal y como informó este diario en su edición del pasado 20 de agosto, la travesía de Antoni Rami por las aguas del término municipal de Calvià, le ha servido, al actualmente vocal de la Junta de Jefes de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria, para acabar de decidirse y dar el paso de presentarse, bajo unas siglas independientes, a los próximos comicios locales que se celebrarán en poco menos de nueve meses.

Según Rami, la formación que encabezará apostará por una nueva forma de hacer política. Mucho más participativa y basada en el fortalecimiento de la economía y el mantenimiento del empleo. Pero, sobre todo, lo pondrá todo de su parte para conseguir una gestión más transparente del Ajuntament de Calvià.

De esta manera, no sería extraño que, de acceder al gobierno municipal, levante las 'alfombras' de la 'administración Delgado'.