Calvià

El PSOE censura que Delgado y sus asesores estén de vacaciones en plena temporada alta

Tilda de «irresponsable» que cuando todos trabajan, el gobierno municipal no lo haga

| | Calvià |

Valorar:
preload
MALLORCA. TURISMO. NOCHES DE VERANO. AL ATARDECER EL AMBIENTE DE LAS ZONAS TURISTICAS SE CENTRA EN LOS BULEVARES, BARES Y RESTAURANTES.

MALLORCA. TURISMO. NOCHES DE VERANO. AL ATARDECER EL AMBIENTE DE LAS ZONAS TURISTICAS SE CENTRA EN LOS BULEVARES, BARES Y RESTAURANTES.

BRISAS

La agrupación socialista de Calvià censura que el alcalde Carlos Delgado (PP), sus concejales y su 'staff' de asesores estén de vacaciones en plena temporada alta turística. Al mismo tiempo, el PSOE califica de «irresponsable» que cuando todos en Calvià trabajan, el gobierno municipal esté de vacaciones.

En una nota de prensa remitida ayer a los medios, el portavoz y precandidato socialista a la Alcaldía, Alfonso Rodríguez Badal, criticó que, en el mes más importante para el municipio -cuando la población se multiplica por cinco y residen en Calvià 250.000 personas-, el Ajuntament esté «abandonado» y la práctica totalidad de los concejales de gobierno, sus asesores y el alcalde, estén de vacaciones.

El mundo al revés

«Es el mundo al revés», sostiene Rodríguez Badal, quien añade que, «mientras en plena temporada alta casi todos trabajamos para dar un buen servicio a los turistas que nos visitan, en el Ajuntament de Calvià sólo está de guardia un concejal, que hace las funciones de alcalde, y los cuarenta asesores con sueldos 'galácticos' están desaparecidos», asegura.

A juicio de los socialistas, «no es normal» que un municipio líder turístico como es Calvià, sufra la ausencia del equipo de gobierno y directivo en sus días de mayor actividad y afluencia de turistas. Demuestra de «forma clara», en qué nivel de prioridad sitúa Delgado al principal motor económico del municipio. Su desinterés por el turismo, añade el PSOE, resulta «irresponsable».

Finalmente, Alfonso Rodríguez Badal felicita por contra a los trabajadores y empresarios de Calvià por el «buen hacer» en la presente temporada turística. Una temporada que, según todo los datos, apuntan desde el PSOE, en julio y agosto ha obtenido un repunte importante en los ratios de ocupación hotelera.

Ocupación hotelera

«Gracias al trabajo de todo el sector turístico nos hemos recuperado en los meses más importantes. Ahora toca conseguir que la temporada sea más larga y que los que nos visitan tengan un mayor poder adquisitivo, ya que la facturación de la oferta complementaria sigue siendo extremadamente baja», concluye Rodríguez Badal.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

miquel
Hace más de 9 años

Dentro de poco tiempo el pueblo podra demostrar si DELGADO repite como alcalde o no.

Valoración:15menosmas

Rodriguez
Hace más de 9 años

Todo lo contrario, estamos de enhorabuena, todo el tiempo que esten de vacaciones no estropean nada y hasta seguro nos sale más barato, que no trabajan .. pues tampoco lo hacen cuando estan en su despacho .. que sigan de vacaciones siempre.

Valoración:6menosmas

cata
Hace más de 9 años

Yo creia que Delgado y sus asesores estaban de vacaciones todo el año.

Valoración:13menosmas

es jai de sa barrequeta c.f.
Hace más de 9 años

éste a comer langosta, yate y a cobrar...

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1