TW
2

La asociación de vecinos, usuarios y consumidores de ses Salines ha denunciado su «malestar e indignación», ante la «pasividad y los incumplimientos» por parte del alcalde Bartomeu Lladonet y su equipo de gobierno.

El portavoz de la entidad, Jaume Pou, ha recordado que «desde principios del último trimestre de 2009, la asociación de vecinos de ses Salines viene solicitando al Ajuntament, por activa y por pasiva, la cesión de un local para el normal desarrollo de sus actividades». Desde el Ajuntament «recibimos promesas de dar una rápida solución a la demanda pero ello se ha convertido en reiterados incumplimientos».

Asociacionismo

Así denuncian «la falta de interés por parte del Ajuntament de fomentar el asociacionismo o determinado asociacionismo obviando sus obligaciones, un trato discriminatorio en relación a otras asociaciones que sí disponen de local municipal e incluso de subvenciones». Pou considera que «entendemos que el trato que se dispensa a nuestra asociación guarda una estrecha relación con el calado de nuestra finalidad que es velar por los intereses generales de los vecinos, usuarios y consumidores del municipio».