La feria nocturna fue muy concurrida en la que vecinos y visitantes disfrutaron de la muestra 'macianera'. | Guillem Mas

TW
1

Con más de un cuarto de siglo a sus espaldas, la feria nocturna agrícola, ganadera y artesana de Son Macià volvió a demostrar la rotundidad de su éxito. Una muestra que casi pone el colofón a las fiestas del núcleo que concluirán hoy con el madrugador 'Corribou' y las pruebas del humor 'macianillo' de la tarde.

La feria volvió a llenar el centro de la villa de animales de diferentes razas autóctonas, artesanía muy variada con la presencia de maestros artesanos y otros expositores de plantas, puestos de comida, ropa y productos agroalimentarios.


Novedades

Este año, las novedades de la feria se centraron en una exhibición de cetrería y una muestra de aves rapaces. La tradición del campo se vio representada también con una muestra de perros de faena, guarda y defensa a cargo del experto canino Roberto Maravelli, un acto que destacó por su notable interés. No faltó el tradicional espectáculo ecuestre a cargo del club de equitación Manacor que, a la luz de los focos y de la poca luna, mostraron las artes del caballo.

El ball de bot también tuvo su momento con la participación de S'Estol des Gerricó y Esclafits i Castanyetes.