TW
0

Más de cuatro mil personas se reunieron en Sant Llorenç des Cardassar en la 17 edición de la carrera nocturna Més sans que un gra d'all .

Esta carrera es uno de los actos más populares de las fiestas patronales de Sant Llorenç y que congrega cada año gente procedente de todos los pueblos de Mallorca con ganas de pasarlo bien y dispuestos a acabar la noche bien remojados de agua. La mayoría de los participantes hicieron la carrera vestidos con la camiseta diseñada para la ocasión, que este año era de color azul.

Un cohete dio el sus los participantes, que hicieron varias vueltas por las calles del centro del pueblo, pero como cada año, el agua fue la protagonista, en esta carrera lo menos importante es el ganador o incluso llegara a la meta. Los que no corrían encargaban de refrescar los atletas de todas las maneras posibles: con mangueras o con cubos de agua desde los balcones.

En esta carrera popular no hay límites de edad ni de condición para participar, y todas las modalidades son bienvenidas. Así, si muchos de los inscritos decidieron hacerla a ratos caminando y a ratos corriendo, otros pusieron todas sus fuerzas para alcanzar la meta sin importar el ganador pero lo que todos, todos terminaron fue mojados de pies a cabeza, para aliviar la calurosa noche.