TW
4

El PP de Alcúdia denuncia la «infrautilización» del edificio de Can Ramis en el que «solo se ha colocado la oficina de turismo y forma improvisada, sin que conste en el plan de usos de la regiduría de comercio».

La portavoz de los populares, Coloma Terrassa denuncia lo que considera como un «espectáculo lamentable, el edificio está vacío, estamos en agosto de 2010 y aunque de tanto en tanto lo utilicen de almacén de coches infantiles de educación viaria o hayan colocado alguna exposición para llenar, es una vergüenza ver cómo se ha malgastado el dinero de los alcudiencs sin respetar el proyecto inicial ni la finalidad que se había previsto».


Obras

El PP recuerda que las obras de Can Ramis comenzaron en 2006 con un presupuesto de 1.559.000 euros pero al final han costado 2.645.665,44 euros. El plan de usos inicial contemplaba habilitar una terminal de autobuses, cafetería-restaurante, oficina de turismo y sala polivalente.

En abril e 2008 el PP de Alcúdia denunció irregularidades en las obras del edificio después de que se certificaran trabajos que aún no se habían realizado. El tema llegó hasta la fiscalía que terminó por archivar la investigación al no hallar indicios de delito.

El PP vuelve ahora a la carga denunciando lo que considera como «un capricho de un gobierno desgastado y mentiroso».