TW
0

La Fira de Can Picafort se consolida en su cuarta edición como la alternativa ecológica y solidaria de las noches del verano. Cientos de personas acudieron el sábado por la noche a Can Picafort para disfrutar de los puestos de productos ecológicos instalados en la Plaça Cervantes. Comida, juguetes, bálsamos... una oferta variada, para los amantes de los productos más naturales. Repitió el taller preferido de los más pequeños, Sensòrium, una oportunidad para tocar, oler y disfrutar de los productos de la tierra.

Organizada por la Associació de la Producció Agrària Ecològica de Mallorca y el Ajuntament de Santa Margalida, con el patrocinio de la Conselleria de Comerç i Industria la feria nocturna ecológica de Can Picafort es hoy por hoy uno de los platos fuertes del programa de fiestas de la Mare de Dèu d'Agost.

La feria se complementa con actuaciones musicales, este año con una clara apuesta por la música alternativa. La fiesta continuó anoche con el tradicional Correfoc aunque aún habrá que esperar una semana para la jornada festiva por excelencia, el 15 de agosto, una vez más con la expectación de saber si los patos vivos regresan o no a la suelta de patos de goma.