TW
1

La agrupación Sineurs Independents (SI) denuncia «la despreocupación del equipo de gobierno sobre el mal estado en el que se encuentra Sineu en la actualidad». Según Miquel Gelabert, portavoz de SI, «nuestro partido ha detectado claros síntomas de pasividad del Ajuntament en lo que se refiere al día a día del pueblo que dan muy mala imagen a Sineu».

Gelabert asegura que «es una constante encontrar suciedad por la calles y alcantarillado, que pierde agua desde hace más de un mes» como sostiene es el caso de la Plaça del Mercadal. «Además hay una falta de seguimiento para que las señales de trafico se cumplan, ya que se puede ver cómo muchos coches van en dirección prohibida por el centro de Sineu o cómo se permite aparcar delante de la Església del Mínims (al lado del Ajuntament), que ha sido declarada Bien de Interés Cultural» asevera Gelabert.

Solución

«Todos estos detalles creemos que son fruto del hecho que el equipo de gobierno no transita por las calles de Sineu o que no lo ve cuando van en coche o moto», ironiza el portavoz de la agrupación. Por ello, SI insta al equipo de gobierno a que «camine a diario por las calles del municipio, una acción que será beneficiosa tanto para su propia salud como para la de Sineu».

«Creemos que el Consistorio tendría que ponerse manos a la obra y solucionar todos los problemas, ya que pensamos que solventar este tipo de incidencias también es hacer política municipal», considera la agrupación política.