Hallado muerto un tiburón 'durmiente' en aguas de sa Dragonera

| Andratx |

Valorar:
Fue necesaria una grúa para sacar el tiburón del mar.

Fue necesaria una grúa para sacar el tiburón del mar.

Michel's
TiburónTiburones

Un tiburón 'durmiente' de cuatro metros y medio longitud y 500 kilos de peso apareció ayer muerto en aguas de sa Dragonera, concretamente a una milla de la costa, entre Sant Elm y el parque natural.

El escualo, frecuente en el Mediterráneo, fue hallado por los operarios de una de las embarcaciones de limpieza del Govern, quienes trasladaron al animal a las instalaciones portuarias del Port d'Andratx, donde ya esperaba el teniente de alcalde y delegado de Medi Ambient, Gabriel Puigserver, y personal de Ports.

El tiburón fue sacado a tierra con una grúa y, después, fue trasladado a Son Reus. Según comentaron, el animal presentaba heridas que podrían haber sido causadas por hélice.

Hace unas tres semanas, también fue hallado un escualo muerto en aguas de esta parte del litoral, aunque en este caso era un ejemplar recién nacido. Muchos de estos animales se quedan atrapados en las redes de los barcos pesqueros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alfonso
Hace más de 10 años

ami por enpezar me gustaria que los matasen a un mas por que ellos nos matan a nosotros i a mi me pareze ingusto i jo fui a pescar con mi padre i vino uno i se lo comio de un bocado i ahora estoi buscondolo i cuando lo encuentre lo voi a cer sufrir mucho como el ami alfonso

Valoración:18menosmas

jose miguel iglesias
Hace más de 10 años

asi....asi nos vamos cargando la vida salvaje en nuestro pobre planeta....esta es una muestra

Valoración:1menosmas

marga
Hace más de 10 años

bueno a mi ver esto se me cae el alma en los pies.. ver a un animal (ademas que era un tiburon inofensivo)muerto i que parece que ha sufrido tanto.. ha perdido tanta sangre.. no pudeo ni mirar. Seguro que hay gente que cuando ha miradao esta noticia ni se ha preocupado por el tiburon, seguro que se ha preocupado mas por los tiburones que puede haber cerca de la isla. Pues que sepais que los tiburones son inofensivoos, esta comprobado que a los tiburones no les gusta la carne humana los tiburones solo atacan si te muves y parece que les va a atacar so estuvieras quieto i sin dar chapuzaones en el agua los tiburones se irian i ya esta no te harian nada mas. Y nosotros nos quejamos de que los tiburones nos pueden comer i en realidad es que 1- Te comen si haces moviemientos bruscos(en parte es culpa tuya) 2- Los humanos hacems cosas peror i a otros animales i sin embargo pasamos de ello.

Valoración:-9menosmas

ecologista
Hace más de 10 años

donde estan las aletas del tiburon? por lo visto lo pescaron,le quitaron las aletas y lo devolvieron al mar.

Valoración:-4menosmas

Xavier Batle Morey
Hace más de 10 años

Els taurons son uns animals preciosos per això els hem de respectar.

Valoración:6menosmas

chiquilito
Hace más de 10 años

dejad pescar a todo el mundo con redes no vijilar las costas que vengan mas embarcaciones que haya mas polucion abusar hasta cargarse la fauna marina . que medio ambiente dejaremos a nuestros hijo el español es egoista por naturaleza luego nos lamentaremos cuando se le acaben ala gallina los huevos de oro.

Valoración:17menosmas

Pedrito
Hace más de 10 años

Que bonitos son estos animales.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1