TW
5

Representantes de diferentes colectivos, hoteleros, comerciantes, tercera edad, taxistas, bares nocturnos, oferta complementaria, etc; lanzaron ayer una llamada «desesperada» para salvar Cala Agulla al haber perdido «toda esperanza» de que se lleve a cabo alguna actuación. «Las negociaciones políticas están en punto muerto y no consentiremos que se rían más de nosotros».
Así lo afirmaba ayer en rueda de prensa los convocantes de la manifestación que pidieron a todos los vecinos que se movilicen y participen en la manifestación prevista para este viernes a las 15.00 horas. Todo ya está a punto. Sólo una anuncio público del president Antich o de la consellera Barceló de que empieza la regeneración paralizaría la manifestación.
Los asistentes traerán un cubo para llevar a cabo un acto simbólico de regeneración. Se pondrán autocares desde los diferentes núcleos para facilitar el desplazamiento. Hasta 500 carteles con el lema «Salvem Cala Agulla», en cuatro idiomas, se han colgado en diferentes puntos del municipio. Según el president de la asociación Hotelera, Joan Massanet, han confirmado la asistencia UCAP-UM, EU, es Grup y el PP . Dijo que el PSOE no había contestado pero según ha podido saber este periódico no asistirá a la manifestación.