Un chalet de Pollença de 12 millones de euros, la segunda casa más cara de España

| Madrid |

Valorar:

Un chalet de lujo, situado en Pollença, es la segunda vivienda más cara puesta a la venta en la actualidad con un precio de 12 millones de euros, sólo supurado por un chalet, ubicado en la urbanización de La Moraleja, en Madrid, cuyo precio asciende a 13 millones de euros, según un estudio realizado por facilisimo.com.

Así, el chalet de Mallorca cuenta con una superficie de 1.200 metros cuadrados, construidos con un terreno de 120.000 metros cuadrados, mientras que, por otro lado, consta de siete dormitorios, otros tantos baños, salón comedor con chimenea, cocina office amueblada y equipada, zona de lavandería, garaje, piscina y apartamento anexo a la vivienda para el servicio.

La vivienda se asienta sobre un terreno de olivares, pero también tiene un encinar, mientras que, a su vez, cuenta con unas vistas privilegiadas a la Bahía de Pollença.

El citado informe se ha realizado sobre una muestra de 80.000 inmuebles en venta y alquiler de toda España en un mercado que, en los últimos tres años, ha sufrido un ajuste de precios superior al 17%.

En concreto, la vivienda más cara para comprar en la actualidad es exclusivo chalet situado en la urbanización madrileña de La Moraleja, que cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados repartidos en once habitaciones, doce baños y diversos salones y comederos, con una parcela de 10.000 metros cuadrados de jardín y bosque privado.

Por detrás del chalet de Pollença se sitúa un chalet independiente valorado en 10,5 millones de euros ubicado en la urbanización La Finca, en Pozuelo de Alarcón (Madrid), lugar de residencia de moda para futbolistas y familias de alto poder adquisitivo.

Más barata

Por el contrario, la vivienda más barata a la venta es un piso situado en Mollerusa (Lleida) con un coste de 25.000 euros. Consta de dos dormitorios, un baño, salón y cocina repartidos en una superficie de 44 metros cuadrados.

Otras viviendas asequibles que se pueden encontrar en la actualidad son una casa rústica de 80 metros cuadrados en Membrío (Cáceres) por 26.000 euros, y un piso en Nerva (Huelva) por 29.000 euros.

Por otro lado, entre los alquileres más caros figuran los chalets de la urbanización La Finca de Pozuelo de Alracón (Madrid), con una renta mensual de 12.000 euros, frente a un apartamento de 55 metros cuadrados en Acaucín (Málaga), cuyo alquiler es de 200 euros al mes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

anonimo
Hace más de 9 años

la tengo que comprar para el jardinero

Valoración:4menosmas

miquel
Hace más de 9 años

Tonteria de estudio, he fotografiado propiedades a la venta con un precio 24 millones de euros, en Mallorca. Otra en Port Pollensa esta a la venta por 80 millones de euros, asi que...CRISIS MAS DIT?

Valoración:10menosmas

COLOM BO
Hace más de 9 años

Yo también pienso lo mismo. Serán 120 y no 12.

Valoración:10menosmas

picapiedra
Hace más de 9 años

Si quieren hacer rico a algun especulador pues paguen esa barbaridad.Porque si compras tu el terreno,contratas a un arquitecto,un constructor te lo hace y por muchas cosas que le pongas esa casa no te sale ni por la mitad.

Valoración:13menosmas

klaus
Hace más de 9 años

imagino que seran 120 millones .porque yo te puedo enseñar en 50.000 m4 mas de 10 que el mas barato cuesta 15 millones y ya no hablamos de los que pasan los 50 millones .. si aqui en la isla,,

Valoración:10menosmas

Juan Lopez
Hace más de 9 años

Esta noticia sin fotos no vale nada.

Valoración:10menosmas

border line
Hace más de 9 años

Igual me lo compro para invertir.Como el año que viene valdra mas...

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1