TW
4

Sol de Orquídea SL, la sociedad que a partir del jueves gestionará la discoteca Pachá-Mallorca, cuenta con el apoyo de las principales asociaciones hoteleras y empresariales de Calvià para iniciar esta nueva singladura comercial.
Los propietarios de la sala de fiestas cuentan con el respaldo explícito y por escrito e las asociaciones hoteleras de Peguera-Cala Fornells, Santa Ponça, Illetes-Ca's Català, Portals-Bendinat y Palmanova-Magaluf.
En el caso de la última, ésta brinda su «total e incondicional apoyo» a Sol de Orquídea SL argumentando que éste queda supeditado al hecho de que la marca Pachá siga siendo «reconocida internacionalmente por unos estándares de calidad que garantizan el rigor en la gestión empresarial, así como la importancia del equipo humano, además de, entre otras cosas, una buena localización, una decoración muy cuidada y una decoración musical de primer nivel».
Sindicato
Asimismo, la apertura de Pachá-Mallorca también cuenta con el respaldo de la asociación de agencias de viajes Aviba, el servicio de Radio-Taxi de Calvià, Acotur, Pyme y Pimeco.
Por otra parte, el secretario general de Hostelería y Restauración de UGT, Antonio Copete, recordó ayer a este diario que su sindicato «mira por los trabajadores» y que está de acuerdo «en todo lo que sea crear puestos de trabajo».