Los cossiers y la iglesia dels Dolors que presentó el colegio Sant Vicenç de Paül deslumbraron en el desfile | Guillem Mas

TW
1

El tradicional desfile de carrozas y comparsas fue el colofón del fin de las Fires i Festes de Primavera en el que miles de personas llenaron el paseo de Na Camel·la.

Decenas de niños acompañados por sus padres y madres de todas las escoletes y escuelas de primaria llenaron de color la ciudad participando del evento.

La Festa dels Cossiers de Manacor de la APAdel colegio Sant Vicenç de Paül fue la ganadora en la categoría de carrozas, cuyos niños Cossiers danzaron dichos bailes ancestrales como auténticos profesionales. La segunda posición fue para El vaixell de la il·lusió del colegio Sant Francesc d'Assís y el tercer premio se lo adjudicó Jaume I el Conqueridor de la APA del colegio La Salle. El primer premio de carrozas recayó en el Setè de Cavalleria de Playmòbil de la escoleta Colorins, el segundo para s'Hortet de sa Graduada emulando tomates de ramellet y el tercero para la tropa de Jaume I el Conqueridor.