TW
2

«Las actas del Tribunal seleccionador de una plaza de Informador Ambiental del día 2 de diciembre del 2009 son correctas y según estas Verónica Martínez era vocal de este órgano de selección por lo tanto la declaración jurada de esta persona falta a la verdad». Con esta contundencia se expresó el alcalde de Son Servera, Antoni Servera (Independents), respeto a la denuncia formulada por el PP en la que se decía que había una contradicción entre ambos documentos y que alguien «había mentido». Ayer este diario se puso en contacto con Verónica Martínez, mujer del regidor de policía del PSOE, para conocer su versión y ésta no quiso hacer ningún tipo de declaraciones.
Por su parte, el alcalde quiso dejar muy claro que trabajará para averiguar que es lo que ha pasado realmente porque no hay una coincidencia. «Según el acta esta persona estaba en el Tribunal y ella dice que no. De todos modos esta declaración jurada se mostró en un pleno pero no ha sido registrada en el Ajuntament. Yo estoy muy interesado en saber que es lo que ha pasado y cerrar el tema». «También podría haber sido un error de transcripción. Hablaré con los otros miembros del Tribunal y pediremos si realmente estaba o no esta muchacha y si tenía voz», añadió.
Servera recordaba que «En estas plazas que venían del SOIB no hacía falta denominar un órgano colegiado y lo hicimos para ser más honestos».