Sa Pobla

El PSM apoyará al equipo de gobierno en temas pactados tras las elecciones de 2007

| Sa Pobla |

Valorar:

Tras la ruptura del tripartito (IxSP, PSOE y PSM) en el Ajuntament de sa Pobla, el socio nacionalista, Sebastià Gallardo, destituido esta misma semana por el alcalde Joan Comes, aseveró ayer se encuentra fuera del equipo de gobierno «por haber exigido con firmeza el cumplimiento del pacto firmado en el año 2007».
Además, Gallardo sentenció que el Consistorio «ha preferido sacarnos del Ajuntament que cumplir los pactos y nos ha respondido con descalificaciones». Aún así, el ex regidor de Cultura, Educación y Policía anunció una «oposición constructiva y responsable», en la que «apoyaremos al equipo de gobierno en aquellos puntos fijados en el pacto».
Asimismo, Gallardo confesó la imposibilidad de una futura moción de censura con el Partido Popular, también en la oposición. «En principio no la veo porque tenemos grandes diferencias con el PP», aseveró.
Por su parte, el secretario general del PSM, Biel Barceló, manifestó su apoyo a Sebastià Gallardo y alentó el alcalde pobler «a cambiar el chip» para llegar «al consenso a través del diálogo». «No entendemos un pacto en el que sólo se va a votar y el presidente decide», expresó Barceló, quien añadió que «la opción de gobierno del PSM es trabajar y seguir con nuestro compromiso».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco Mas
Hace más de 10 años

Un polític mai ha de fer dues coses: dir que la propera serà la darrera vegada que es presentarà i deixar clar que el que l'ha tret fora pot estar tranquil a la cadira. Si no et tornes a presentar el teu és un projecte polític amb data de caducitat. Apreneu i recodau el temps de Joan Cladera, els resultats eran molt millors que els d'ara. Amb aquest inutils no ho trob estrany.

Valoración:7menosmas

Bel Comes
Hace más de 10 años

Per ajustar-mos a la realitat, no estaria malament que IxSP (Independents per sa Pobla) mantingués les sigles, però es canviàs el nom i es diguessin Incompliments per sa Pobla. Incompliments a nivell de pacte de govern, incompliments del que proposaven quan s'estava a l'oposició, incompliments del programa electoral,... Una mostra d'aquests incompliments la trobareu a: http://sapobla-pol.balearweb.net/post/86919

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1