Demolen la casa de Can Ganxo de Tuent

Los propietarios no han conseguido parar la orden de demolición decretada por Costas

|

Valorar:

Demolición de Can Ganxo de Tuent.

21-05-2010M. À. Cañellas
preload
Momento en el que se efectuaba la demolición de Can Ganxo.

Momento en el que se efectuaba la demolición de Can Ganxo.

21-05-2010Carles Viada

El polémico edificio de Can Ganxo de Tuent ya ha sido demolido a primera hora de esta mañana. Los propietarios del inmueble no han conseguido parar la orden de demolición decretada por Costas y que el jueves la demarcación de este organismo en Balears retomó por sorpresa después de haberla tenido que interrumpir por orden judicial unos meses atrás.

En esta ocasión los propietarios casi no tuvieron tiempo de reaccionar ya que la actuación les fue «notificada» mediante un escrito que, al menos una parte de la propiedad, encontró la noche del jueves, literalmente, «debajo de la puerta», según la copropietaria Florentina Mora. El otro titular de la casa, Pere Vicens, aseguró ayer en Tuent que «no había recibido nada» y calificó de «ilegal» la intervención.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Demoledor
Hace más de 10 años

Oigan: Señores de Costas, ya puestos a demoler,¿porque no se dan una vueltecita por Cas Catalá, Illetas, Portals, Palmanova, Santa Ponsa, Cala Fornells, etcétera. Seguro que van a encontrar muchos, pero muchos palacetes a menos de diez metros del mar, y son obras mucho más recientes que Can Gancho. O es que...........

Valoración:6menosmas

x
Hace más de 10 años

la arquitectura mallorquina tiene nobleza de materiales y de construccion : no se debe tratar como un adosado encima de las rocas...para eso ya hay un sin fin de mamotretos

Valoración:-5menosmas

toni
Hace más de 10 años

pues me parece muy bien , ya era hora de poner un poco de sensatez en este asunto , un aplauso para demarcacion de costas con la lei en la mano . un aplauso . toni .

Valoración:12menosmas

Gons
Hace más de 10 años

Señores del Ultima Hora: http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=demoler

Valoración:7menosmas

javi
Hace más de 10 años

Estos de costas que empiezan a demoler a su antojo. A ver si tienen cojones en demoler el palacio de Marivent que está sobre la costa.

Valoración:3menosmas

albertiyele
Hace más de 10 años

¿¿¿¿¿¿¿¿DEMOLEN????????????? ¿¿¿¿¿¿¿¿Dijo DEMOLEN????????????? Mamma mia, las cosas que hay que leer en los diarios! Después nos quejamos de los alumnos de ESO!!!! ¿Es que no tienen correctores?

Valoración:12menosmas

solleric
Hace más de 10 años

Bueno, hace unos 10 años ya consiguieron derribar una preciosa casa de pescadores en la misma cala, ahora can ganxo, ¿ a quien molestaban este edificio y la primera casa que demolieron hace unos 10 años? por esta misma regla tendran que demoler todos los grandes edificios de toda nuestra isla que estan frente al mar

Valoración:7menosmas

juanjo
Hace más de 10 años

Si se a demolido esta casa tambien se tendra que demoler los dos portxes que hay en la playa de tuent y muy cerca del mar o es que costas hace la vista gorda.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1