TW
0

El Partido Popular de Son Servera tiene «sospechas» de que el equipo de gobierno (Independents-PSOE y UM) otorga «un trato de favor» a la concesionaria actual del agua, Aigües Son Sard. Así lo denunciaron a Ultima Hora los miembros del partido en la oposición.
El PP han registrado una serie de preguntas para que sean contestadas en el pleno de hoy y que hacen referencia a la comisión de seguimiento de la empresa.
Según el PP «hay una serie de cuestiones que nos llevan a pensar que esta empresa tiene un trato privilegiado. Una de ellas es la relación directa que tiene el alcalde con esta empresa lo que no parece muy lógico».
Los regidores, Damià Ripoll, Jaume Servera y Magdalena Massanet recordaban que «una de las primeras decisiones del Consistorio fue revocar la concesión del agua que nosotros habíamos dado y concederla a esta empresa. Desde este momento no hemos vuelto a tener más noticias al respecto».
Añadían que «la comisión de seguimiento tiene que reunirse para analizar el cumplimiento de las condiciones del contracto y en numerosas ocasiones hemos pedido por esta comisión y no nos han contestado, por ello sospechamos que hay algo que quiere ocultarse».
Por otra parte, defendían que «una de las condiciones es que se tenían que cambiar metros de tubería y todo apunta que la empresa no lo ha hecho. Ello es un incumplimiento del contracto. No entendemos este interés en proteger al contratista y no informar cómo va el servicio».