El alcalde de Sa Pobla expulsa a su socio de gobierno, Sebastià Gallardo

| Sa Pobla |

Valorar:
preload
Sebastià Gallardo ha sido expulsado hoy del equipo de gobierno de Sa Pobla.

Sebastià Gallardo ha sido expulsado hoy del equipo de gobierno de Sa Pobla.

18-05-2010 | Elena Ballestero

El alcalde de Sa Pobla, Joan Comes (Independents per Sa Pobla) ha destituido hoy formalmente a su socio de gobierno del PSM, Sebastià Gallardo, a raíz de las desaveniencias surgidas en los últimos meses entre el gobierno tripartito local (Independents, PSOE y PSM) agravadas desde que el pasado abril Gallardo votara con el PP (en la oposición) para reprobar su gestión.

El gobierno de Sa Pobla queda así en minoría con siete regidores de Independents y uno del PSOE en el equipo de gobierno frente a los 8 regidores del PP y el regidor del PSM ahora la oposición. Gallardo anuncia una oposición responsable y descarta un posible gobierno con el PP.

"Toda ruptura es difícil y compleja y casi nunca agrada a todos, es más, con las rupturas todos pierden", ha dicho el alcalde de Sa Pobla, Joan Comes, al anunciar formalmente el cese de su teniente de alcalde. Comes, descarta presentar su renuncia y asegura que intentará presidir el gobierno en minoría hasta final de legislatura, si bien aseguró que deja la puerta abierta a una posible reconciliación.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joan (Algaidi)
Hace más de 9 años

Ben igual que Esquerra des-Unida, "JUNTOS PERO NO REVUELTOS". I que voleu que passi si quant un grapat d´elements de diferents colors i pensaments s´uneixen només perque el més votat no governi, vet.aquí els resultats.

Valoración:0menosmas

ElQPaga
Hace más de 9 años

Con esta pinta parece que acabe de salir de la carcel.

Valoración:2menosmas

vecino
Hace más de 9 años

sigue limpiando Juan que en tus filas hay alguno, como el concejal de personal por ejemplo, que es mas vago que gallardo

Valoración:2menosmas

pep bufon
Hace más de 9 años

ja era hora juan a ve de manteni vagos, si no vestaba amb se herensi des pp, a ve de sortir aquets altre perro

Valoración:0menosmas

qüestio
Hace más de 9 años

La qüestió és: si en Gallardo sen va perque no s'està complint amb el pacte que se va prometre als ciutadans. Qu fan asseguts Independents i PSOE a la cadira. AIIIIIII,aIIIIII, Socies i Comes vos hem vist es plumero!!!

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1