TW
0

Contra la crisis, no hay nada como el ingenio, y si viene acompañado de una buena campaña de marketing, mucho mejor. Los comerciantes sollerics han tomado buena nota de ello y, por segundo año, celebraron ayer un multitudinario desfile de moda.

Una docena de tiendas de ropa, joyería y complementos presentaron al público local una selección de sus mejores prendas para la presente primavera y el próximo verano, así como para la próxima feria de mayo. Los modelos, todos ellos amateurs, hicieron gala de una gran profesionalidad y naturalidad en la pasarela, algunos incluso se atrevieron con algunos pasos de baile. Como buena representación de los posible compradores, había modelos de todas las edades y talles, ya que los comerciantes quieren demostrar que cuentan con productos para todos los gustos y necesidades.

Nuevas iniciativas
El comercio del Valle ha llevado adelante varias iniciativas para contrarrestar estos tiempos difíciles como demuestra el desfile de ayer, así como también la Fira del Comerç del pasado otoño y la adhesión a la campaña de promoción de Sóller que actualmente está en vigor, ofreciendo descuentos y productos de calidad.