TW
0

El buen tiempo acompañó una nueva edición de la Fira Art Manacor que se celebra en la avenida Baix des Cós, organizada por los comerciantes de esta misma vía.
Decenas de expositores de productos artesanos y agroalimentarios se dieron cita nuevamente. La novedad fue la inclusión de actuaciones como la del cómico Er Peineta o Madò Pereta que, junto con la batucada de Ariany, dieron vida al evento.
Gran variedad
En Baix des Cós se pudo encontrar una gran variedad de productos artesanos, agroalimentarios y los propios de los comercios de la zona. Bodegueros, repostería de diferentes panaderías, embutidos, cerámica, llata, muestra del arte del hierro fraguado, frutas, verduras, antigüedades, motos, bicicletas, bisutería y un largo etcétera de productos repartidos por toda la avenida.
En esta edición, la feria lució mucho más que la anterior puesto que la lluvia y el frío provocaron su suspensión. Ayer, pero, el presidente de los comerciantes de la zona, Ramon Febrer, se mostraba muy satisfecho por este nuevo éxito.